Capriles: No es suficiente votar, pero hay que votar

El dirigente político Henrique Capriles Radonski hizo un recorrido el miércoles por diversos sectores del estado Falcón llamando a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones regionales y municipales que se realizarán el domingo 21 de noviembre.

Reconoció que la dirigencia opositora, en ocasiones anteriores decidió dejar de presentarse ante los comicios como medida de presión. No obstante, consideró como importante la participación en las regionales.

«Es verdad que en algunas oportunidades dejamos de votar, pero en esta oportunidad estamos eligiendo hasta el último concejal que puede ser nuestra voz. Es importante que hable. No es suficiente votar, pero hay que votar», expresó el ex gobernador de Miranda.

Pidió que se exprese “a través del voto, lo que siente la gente, la desidia en los barrios, pueblos, comunidades, caseríos y urbanizaciones del país. Maduro no quiere que la gente vote. Quieren hacer creer que la mayoría del país los apoya y que otros son responsables del caos”.

Abogó por la unidad en aquellas candidaturas a gobernaciones y alcaldías en las cuales aún no se ha concretado un consenso sobre un candidato unitario.

Por otro lado, el dos veces candidato presidencial, reiteró su apoyo a Eliezer Sirit como candidato a la gobernación del estado Falcón, reseñó El Nacional.

«Seguimos ahora en Chichiriviche con Eliezer Sitir y Andys Ferreira. Aquí estamos motivando a las comunidades. Este 21 de noviembre tenemos la oportunidad de ponerle fin al desastre psuvista. Nuestra gente tiene la fuerza ¡Vamos unidos!».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí