Periodista de VTV invadió apartamento en Fuerte Tiuna

Yolisbeth Concha Montilla, reconocida periodista de Venezolana de Televisión (VTV), invadió hace 3 meses un apartamento en Fuerte Tiuna que ahora habita con sus 2 hijos. Exigió a través de sus redes sociales este lunes el “respeto de sus derechos”, luego que funcionarios del Ministerio de Vivienda le pidieran desalojar el inmueble.

“Me encuentro en el apartamento que desde hace 3 meses ocupé, que tiene más de 4 años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes, solo 2 personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos“, expresó la comunicadora a través del video.

Añadió que los funcionarios militares en Fuerte Tiuna le dijeron que el apartamento pertenece a un diplomático que se encuentra fuera del país, por lo que debe desocupar la propiedad.

“Exijo se me respeten mis derechos porque yo tengo un amparo de la Lopna que señala que me deben respetar y no acosar. Entraron al apartamento y me cambiaron el cilindro, violando todos mis derechos. Yo conozco las leyes de los ocupantes y no pueden desalojarme“, expresó la mujer afecta al oficialismo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí