En parada de Gato Negro se mantiene el pasaje a $1
Mientras que en las paradas de las líneas privadas y piratas se mantiene el pasaje en un dólar, en la de los buses Sitssa el valor del pasaje está en Bs. 0.50, informó Rodolfo González, quien a diario viaja entre el Litoral y Caracas.
“Obviamente el problema radica en que en la de los privados hay buses en cola en la otra la cola la forma un gentío”.
Dio a conocer que venía de visita a Caribe y optó por abordar la buseta en la parada de las líneas privadas y pagó 5 bolívares, equivalente a un dólar.
«Es que la parada de los rojitos estaba muy congestionada y estaban llegando pocos autobuses”.
Recogen pasajeros de la Catia la Mar-Caribe
Por otra parte, dijo que los choferes de la Caracas-La Guaira en la medida en que tienen capacidad van recogiendo pasajeros en las paradas de La Guaira, Macuto y Caribe.
“No hay buses para Caribe y ellos al menos permiten que la gente que tiene rato en las paradas puedan llegar a su destino”.
Anarquía después de la 4:00 pm
Los pasajeros denunciaron que después de las 4:00 de la tarde los privados que van para Catia la Mar y La Guaira comenzaron a cobrar $2, generando un caos en las paradas.
La cola de Sitssa colapsó porque muchos pasajeros no pudieron pagar $2, por lo que en horas de la tarde de ayer la Gobernación mandó buses para los varados.LL/jd