Murió fanático por caída accidental en el Caracas vs Táchira

La madrugada de este lunes falleció en el hospital Domingo Luciani, Pedro Junior Guzmán Pedomo, de 30 años, quien había sufrido una fuerte caída en el partido de fútbol entre el Caracas Fútbol Club contra el Deportivo Táchira.

Guzmán asistió el domingo al Estadio Olímpico de la UCV junto a su novia para disfrutar el partido.

Inicialmente se manejaba la versión de que Guzmán había resultado gravemente herido en una pelea entre hinchas del Caracas y el Táchira, pero los hechos fueron aclarados por varios testigos citados por el periodista Román Camacho.

«No lo querían tocar por la caída, solo lo pusieron boca arriba. La ambulancia no llegaba y él estaba vomitando sangre. Estaba bastante pasado de tragos, porque estuvo tomando desde temprano”, dijo un testigo que no quiso identificarse.

Las personas que ayudaron a trasladar a Guzmán aseguraron que ni en el Hospital Clínico Universitario ni en el Pérez Carreño fue atendido, reseñó Caraota Digital.

Guzmán vivía en Los Teques y era recreador en el sector Guaicaipuro. Dejó un hijo de tres años.

Sin embargo, si se reportaron peleas entre fanáticos de amnbos equipos.

Javier Fernández, hincha del Deportivo Táchira, denunció que fanáticos del Caracas Futbol Club lo abordaron a él y a su amigo, para insultarlos, golpearlos y robarlos.

A Fernández le partieron dos costillas y le fracturaron la nariz, mientras que su amigo sufrío una herida en la cara y múltiples contusiones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí