Alcantarillas rotas son una guillotina en plena vía de Maiquetía

Para los conductores de la ruta Montesano y Canaima que tienen su parada en la plaza El Consul y los motaxistas que laboran en las adyacencias de estos lugares, las dos alcantarillas rotas son una guillotina en Maiquetía.

“Una tiene más de un mes que se rompió y la otra como 15 días. Siempre las vienen a reparar, pero parece que con material de mala calidad porque a los pocos meses colapsan”, dijo uno de los motorizados.

Mencionó que con palos y cauchos alertan a los choferes desprevenidos, pero es un riesgo porque un bus, que es más pesado, puede quedar atascado en una de las alcantarillas».

Uno de los choferes expresó que desde hace una semanas colocaron los carteles para iniciar las reparaciones. «Solo han hecho eso, colocar los carteles y las alcantarillas siguen deteriorándose. Están esperando que ocurra un accidente para repararlas”.

Uno de los mototaxistas recordó que hace unos meses una persona de la tercera edad quedó con un pie atascado y al ver venir un bus se asustó y murió de un infarto. “Somos testigos porque a diario estamos en este lugar”.LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí