La Guaira escenario del nacional de Pesas sub13

Galvis Guzmán

El domo del Polideportivo José María Vargas será el escenario desde este martes y hasta el próximo viernes del Campeonato Nacional de Levantamiento de pesas, categoría sub13, Copa Julio Mayora. El evento es organizado por la Federación Venezolana de la disciplina, con el apoyo de la asociación regional y las autoridades gubernamentales.

Se disputará la Copa Julio Mayora hasta el viernes

Este martes se realizó el congresillo técnico en la sede de la misión Negra Hipólita ubicada en Camurí Chico.

“Ya todo está listo para el desarrollo de este evento que contará con la presencia de las autoridades regionales y las federativas. Les agradezco de antemano por el apoyo” señaló Henry Velásquez, secretario general de la FVP.

En la competencia participarán más de 10 entidades del país y la selección del estado La Guaira tendrá 13 atletas: 8 femenino y 5 masculino.

“Estimamos que participarán alrededor de 130 atletas, 60 femenino y 70 masculino. Este evento será selectivo con miras a los Bolivarianos de la juventud que tendrán lugar el próximo año, así como también pensando en los Juegos Olímpicos de la juventud del año 2026”, comentó Velásquez.

                      Mayora 4x4

Nuestro medallista de plata olímpico, quien será homenajeado en esta competencia, mostró la camioneta que adquirió a base de esfuerzo. La 4×4 exhibe un espectacular rotulado con la imagen del guaireño.

Un habitante de La Soublette, en Catia la Mar, fue el encargado del diseño y rotulado de la camioneta del “Coloso de Santa Eduvigis”./G.G.

Leyenda…..Todo el pueblo guaireño le rinde tributo a Julio Mayora

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí