Pescadores conformarán un frente para defender sus derechos

Lorena Correa, [email protected] Los pescadores de Naiguatá cancelaron las acciones de calle que tenían previstas para este miércoles, debido al fallecimiento de la hermana del gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Informó Leydis Gallardo, que el próximo martes 02 de diciembre se efectuará una asamblea en la sede de los pescadores en Naiguatá, a partir de las 9:00 am, en la que participaran Fondas, Agrovenezuela e Insopesca. También asistirán pescadores de Puerto Maya, Chiririviche, Playa Verde, La Guaira y Caruao.

Gallardo, aprovechó para enviar sus más sentidas condolencias al Gobernador por la pérdida de su hermana.

En Caruao claman por ayuda

Los pescadores de Caruao denuncian que son atropellados por el gerente regional de Insopesca, Alfredo Castañeda. Piden que se les suministre gasolina para el puerto de Todasana, así como el servicio eléctrico para la casa de los pescadores.

Manifiestan su descontento debido a la cantidad de documentos y trámites que les exigen para solicitar beneficios, destacando que tienen dos años sin que les aprueben créditos.

“Queremos que el Gobernador destituya inmediatamente al coordinador de Insopesca, para que los pescadores podamos avanzar en nuestra labor”, dijo uno de los trabajadores del mar./ar/Foto: Elizabeth Escalante

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí