Michinel: VP no lo
destruye una sentencia

“La sentencia del TSJ contra Voluntad Popular es una pantomima más de la dictadura que cree que a través de un decreto, de un papel, van a lograr que el sentimiento de millones de venezolanos desaparezca”, manifiesta Juan Carlos Michinel, dirigente de Voluntad Popular en Vargas.

Repudia que le entreguen a un “traidor” sus siglas, colores y una tarjeta

Indica que el régimen de Nicolás Maduro piensa que así van a lograr legitimar unas elecciones en las que nadie cree, elecciones en la que el Ministro de Defensa ya dijo que pase lo que pase la oposición nunca va a ganar.

“Pretenden seguir burlándose de los venezolanos en medio de una pandemia, donde la gente lo que tiene es hambre. Creen que con este robo que eleva a diez los partidos que intervienen”, resaltando que los intervienen al no tener el valor de decir que son terroristas, como lo pidió el Ministerio Público.

Repudia que le entreguen a un “traidor” sus siglas, colores y una tarjeta, pero no lograrán entregarle la gente, sus ideales, “estamos aquí por una idea de una Venezuela donde todos los derechos de todos los venezolanos sean respetados. Aquí el problema no son unas elecciones sino el cambio de un gobierno que está acabando con la población. Seguiremos en las calles comprometidos con la democracia de Venezuela, claros con sus valores y principios, no nos vamos a arrodillar”. MLA

María Lourdes Arráez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí