Olivares: Vamos a demostrar el verdadero potencial turístico de Caruao

El candidato de la Unidad José Manuel Olivares inició el remate de la campaña electoral con el operativo “De Costa a Costa”, que lo llevará desde el pueblo de Chuspa hasta El Junko.

El candidato de la Unidad asumió el compromiso de escuchar y ofrecer soluciones a los pobladores de los pueblos de Chuspa, Caruao, La Sabana, Todasana, Osma y Oritapo, así como de los asentamientos de La Virginia y San Jorge.

«Con ustedes, con nuestra gente, vamos a demostrar el verdadero potencial turístico de la Costa. Porque a la riqueza natural y a la hospitalidad de los costeños tenemos que sumarle buenos servicios e invertir en los detalles que hagan la diferencia para la calidad de vida de los locales y de nuestros visitantes», expresó.

La toma a la parroquia Caruao, Olivares la inició con un recorrido por el pueblo de Chuspa, donde denunció la presencia de un bote de aguas residuales que contamina el río y la playa del pueblo.

«La bomba de la estación de aguas residuales se dañó hace mes y medio y no hay dinero para arreglar esto. No hay dinero para evitar un crimen ecológico y la contaminación ambiental, pero sí para vallas y pendones de campaña. Esto demuestra el desprecio del PSUV por las necesidades del pueblo. Este potencial merece ser fuente de emprendimiento y celebración, no de malos olores por la negligencia de los gobernantes, por negligencia de Terán», señaló.

Olivares estuvo acompañadopor el candidato a alcalde de la Unidad, José Barreto; el jefe de campaña, el almirante Ebert Camacho, oriundo de Chuspa y el coordinador de la parroquia, Freddy Rivas; además de los candidatos al Consejo Legislativo y al Concejo Municipal litoralense.

Dentro de la agenda cumplida, Olivares y Barreto sostuvieron una asamblea en La Sabana y recorridos casa por casa en los otros poblados. «El poder de esta candidatura es el poder de la gente. Es por ello que estamos seguros que los votos de Caruao nos llevarán al triunfo en las elecciones del 21 de noviembre»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí