Incomunicados en Caraballeda por cables caídos

Hace dos meses las fuertes lluvias tumbaron una palmera en la Avenida Acapulco de Caraballeda y arrancó varios cables de Cantv e Inter, por lo que decenas de familias se quedaron incomunicados desde entonces.

«Funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de Proteccion Civil que trabajan en la cuadra, cortaron lo que quedó de la palmera y de un arbol adyacente, pero los cables los amarraron en un tronco seco y ahí siguen», expresó un habitante de la zona.

«Pusimos el reporte de los servicios y la gente de Inter vino a reparar los suyos, pero los de CANTV no. Han pasado cuadrillas por la zona a hacer trabajos que cobran en dólares, pero ninguno se ha dignado a reparar el problema de los cables, por lo que estamos sin el servicio».

Destaca que en la cuadra se está llevando a cabo la vacunacion contra el covid y a diario quienes van a vacunarse deben sortear los cables para no caerse. «La gente pasa, los tropieza, los halan e incluso les colgaron una bolsa para que depositen los algodones usados que les dan después que los vacunan».

Lamentan que la Cantv solo esté atendiendo fallas si se les paga en dólares a los técnicos. «Es ya una falta de respeto de Cantv y de los trabajadores de la SSC, porque unos no quieren hacer la reparacion si no se les paga por ello por debajo de la mesa hasta $100 y otros que se burlan del problema. No tenemos esa plata para pagar algo que por ley les corresponde reparar».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí