Polo acuático superó a Guatemala y sigue su invicto

Galvis Guzmán.- La selección patria de Venezuela en el polo acuático masculino doblegó ayer a su similar de Guatemala con score de 18 goles por 3, y se mantienen invictos con 4 triunfos en igual cantidad de compromisos, en lo que va de ronda eliminatoria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en México.

El representante de Vargas en este combinado Oliver López, contribuyó con 3 asistencias y 3 goles para esta victoria. Hoy se medirán con los anfitriones: México, quienes también marchan invictos, por lo que este choque con los criollos promete ser interesante.

Una vez que se enfrenten con los manitos les resta un partido con Cuba.

Venezuela arrasó en los 100 mts femenino

Venezuela consiguió oro y plata en los 100 metros planos femenino. La juvenil Andrea Purica consiguió colgarse la dorada  y Nediam Vargas la de plata  en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevan a cabo en Veracruz, México.

Purica consiguió establecer récord nacional con marca de 11.29 y se clasificó al Mundial de Atletismo de Beijing 2015, por su parte su compatriota Nediam Vargas la escoltó y con marca de 11.43.

Venezuela llega a 159 preseas y continúa en el cuarto lugar del medallero con 42 de oro, 48 de plata y 69 de bronce.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí