Incautan 368 kilos de cocaína en Macuto

336 envoltorios de cocaína, con un peso de 368,4 kilos, fueron incautadas por funcionarios del Comando de Zona 45 de La Guaira y del Comando Nacional Antidrogas de la GNB, en un procedimiento que dejó 7 detenidos.

La droga venía de Táchira a bordo de dos camionetas

El contundente golpe al narcotráfico se efectuó cuando efectivos en labores de investigaciones y seguimiento detectaron 2 vehículos sospechosos en La parroquia Macuto. Al acercarse y pedir la documentación, sus ocupantes indicaron que venían de San Cristóbal, estado Táchira.

Se trataba de una Toyota chasis largo color blanco placa AM3730A y una Toyota Fortuner color vinotinto placa AB083UO. Tras una exhaustiva revisión los funcionarios lograron detectar las panelas de cocaína ocultas en el techo, asientos, piso y parachoque de ambos vehículos.

Inmediatamente se efectuó la aprehensión en flagrancia de los 7 individuos y la retención de un tercer vehículo: una camioneta Toyota 4Runner, color negro, placa AM804WA.

Además, se retuvieron 3 armas de fuego, de las cuales 2 se encuentran solicitadas y 7 teléfonos celulares.

Las fuentes militares aseguraron que las investigaciones en torno al caso continúan, a fin de identificar y dar con el paradero de los cabecillas del cartel que mueve estas grandes cantidades de droga por el país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí