José Manuel Olivares se reunió con observadores de la Unión Europea

En el marco de la visita que realiza la delegación internacional para ser observadores del proceso electoral del 21 de noviembre, el candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática José Manuel Olivares se reunió con dos representantes de la Unión Europea en los espacios de su comando de campaña.

Olivares aprovechó la oportunidad para agradecerles por su visita en nombre de los varguenses. «Uno de los logros de este 21-N es que después de 15 años, tendremos presencia de una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea y el Parlamento Europeo,que observarán con independencia las garantías electorales de este proceso».

Durante el encuentro se hicieron algunas observaciones de detalles puntuales que se han evidenciado en los últimos meses, así como se hizo algunas advertencias por preocupaciones que existen de cara al día de la elección.

El candidato destacó que respetando la imparcialidad por la que se rige la Misión, se establecieron lazos para poder estar coordinados durante el proceso electoral./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí