«El Koki» volvió a La Vega y El Valle

Funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana activaron un fuerte despliegue parroquias La Vega y El Valle en busca de El Koki, quien habría regresado hace un par de días.

«Tenemos información de que integrantes de las bandas que controlaban la Cota 905, estarían intentando regresar al sector», reportó el periodista Román Camacho.

«El Koki», líder de la megabanda que dominaba la Cota 905, El Valle y parte de La Vega, había escapado en julio, cuando un intenso operativo militar y policial tomó su bunker después de 3 días de fuertes enfrentamientos en los que fueron abatidos al menos 24 miembros de la megabanda. Un sargento de la Guardia Nacional y 3 policías fallecieron en la operación.

La periodista de sucesos Lysaura Fuentes informó que de acuerdo con la versión policial, varios miembros de la banda de la Cota 905 habrían regresado a La Vega.

Poco después de la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, la cual erradicó el dominio de la megabanda, varios reportes indicaron que El Koki había sido visto en la ciudad colombiana de Cúcuta, donde estaría intentando establecerse y lavar la fortuna que amasó con los secuestros, extorsiones y venta de droga durante más de 6 años como líder de la megabanda.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí