Preso sargento de la Guardia Nacional por robo de vehículo

Héctor Rodríguez.- La aprehensión fue posible por funcionarios de la misma disciplina castrense, en la avenida La Armada, adyacente a la entrada del sector La Lucha. El Sargento Segundo se encontraba requerido por el Juzgado Cuarto de Control del estado Vargas por el delito de robo agravado de vehículo.

El detenido, de nombre Ángelo Antonio Rivas Punchiluppi (22), junto con otros dos ex funcionarios también de la GNB, quienes fueron detenidos anteriormente, habían secuestrado el pasado 26 de septiembre un vehículo particular en Las Salinas; seguidamente le propinaron una golpiza al conductor y lo tiraron por un barranco en la carretera vieja Caracas – La Guaira.

Los ex efectivos dejaron abandonado y malherido al conductor del vehículo, quien posteriormente realizó la denuncia de lo ocurrido, y describió las características e identificaciones de los agresores, en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.

Dos de los tres sujetos involucrados habían sido capturados por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de Vargas en la ciudad de Caracas, y con la aprehensión de Rivas Punchiluppi, por parte del comando de zona N45 (CZGNB-45), queda esclarecido el caso policialmente./HR/ep/Foto: J.C.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí