Tarjeta de la MUD encabeza opción de voto según Datanálisis

La tarjeta de la MUD encabeza la intención de voto de los ciudadanos para las elecciones del 21 de noviembre, según un reciente estudio de opinión elaborado por la encuestadora Datanálisis.

La empresa señaló que el 32,5% manifestó su disposición de votar por la coalición opositora en los comicios conjuntos de alcaldes y gobernadores. El segundo lugar le corresponde a Fuerza Vecinal con 26,3%, mientras que 4,2% dijo que respaldaría los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De conformidad con la encuesta, 35,4% de los entrevistados indicó que está dispuesto a acudir al evento comicial, 33,6% respondió que está muy dispuesto y 16,8% poco dispuesto.

El candidato Carlos Ocariz es el preferido de los electores de Miranda para alzarse con la Gobernación, según  estudio de la encuestadora Delphos, que ubica al abanderado de la Unidad con 37% de aceptación, frente a 32,7% de David Uzcátegui y 27% del aspirante a la reelección, Héctor Rodríguez.

Los datos se desprenden del estudio realizado entre el 30 de octubre y el 1° de noviembre pasado. Según el sondeo de opinión realizado entre 400 personas residentes en Miranda y habilitados para votar el próximo 21 de noviembre.

Ante la pregunta, ¿A quién prefiere entre Héctor Rodríguez y Carlos Ocariz? Un total de 44,8% optó por el candidato unitario, mientras que el 26,2% seleccionó al representante del chavismo y aliados./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí