Despliegan equipos tecnológicos para el 21N

Beatriz Rodríguez
[email protected]

La Oficina Regional Electoral cumple paso a paso con el cronograma instruido por el CNE, de cara a las elecciones Regionales y Municipales del 21 de noviembre, y ya llegaron las máquinas de votación que serán utilizadas el día del evento.

Néstor Ramírez, director de la ORE, indica que hasta el momento 11 mil electores han pasado por los puntos de feria

La información fue suministrada por Néstor Ramírez, director, al resaltar que para la actividad contaron con el apoyo del Plan República a través del ZODI La Guaira, quienes cumplen un papel fundamental en el traslado, resguardo y custodia de equipos tecnológicos y del material electoral.

Sostiene que también llegaron al estado los observadores internacionales de la Misión de Observación Internacional de la Unión Europea: Gregorio Aranda de nacionalidad española y Petra Sulovaská de Eslovasquia. Visitaron la ORE y recorrieron la junta tanto regional como municipal, ubicadas en la escuela República de Panamá.
También asistieron en puntos de la feria electoral, donde tuvieron contacto con las máquinas además de conocer la oferta electoral.

Ramírez hizo un llamado a los electores a que participen en la feria. “Hasta los momentos han pasado 11 mil electores en los 14 puntos dispuesto en las 11 parroquias del estado La Guaira».

Invitó a la población electoral a ejercer su derecho al voto el 21-N./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí