Hijo de Juan Gabriel fue arrestado por agredir a su madre

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de fallecido ídolo mexicano Juan Gabriel, fue arrestado el miércoles por un episodio de violencia familiar, destacó el portal People En Español. El hombre habría agredido a varias personas de su entorno, entre ellas su madre.
 
Aguilera fue detenido en Florida, Estados Unidos, tras haber atacado físicamente a su mamá, Laura Salas, a su hermano Jean y a la novia de este.
 
“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas. A su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces; Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, relató Laura Salas sobre el incidente.
 
Asimismo, según reveló el informe policial, Joan Gabriel empujó a su madre, de 65 años, cuando ella le pidió que se fuera de la casa. Antes de detenerle, las fuerzas de seguridad registraron su casa y al parecer tenían numerosas botellas vacías.
 
“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías; el oficial observó que Joan se escondía detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca de la casa vecina”, revelaron las autoridades a los medios. Joan Gabriel fue detenido cuando regresó a la vivienda.
 
Otros medios mexicanos informaron que la fianza de Joan Aguilera es de dos mil dólares y que ningún familiar ha expresado su intención de pagarla.
 
Esta no es la primera vez que Joan termina tras las rejas. En 2014, también en Estados Unidos, fue arrestado por posesión de marihuana. En aquel momento se dijo que Juan Gabriel se negó a pagar su fianza.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí