González jugará un año más
en el voleibol español

El criollo Néstor González extendió un año más su contrato con el Club Dumbria, por lo que completará un lustro en la Superliga Masculina 2 de Voleibol de España.

El aragüeño concluyó cuarto máximo anotador del circuito en la campaña acortada por la pandemia

“Jugué en Mediterráneo Castellón en la campaña 2015-2016, con Daniel Mata, Liovi (Lamus), (Thomás) Ereú y (Hernán) Tovar y desde entonces estoy con Dumbría”, contó el opuesto del equipo gallego.

Dumbría ha sido uno de los equipos animadores de la categoría, con el apoyo de González, que ha sido su mejor anotador. “Tuvimos dos temporadas en las que casi logramos el ascenso, pero se nos fue de las manos. Dumbría se ha convertido en un club muy fuerte, en los últimos tres años ha estado en los primeros puestos. No descartamos este año la opción de subir a primera”.

El aragüeño concluyó cuarto máximo anotador del circuito en la campaña acortada por la pandemia, tras dejar promedio de 5,71 puntos por set: “Estoy entrenando por mi cuenta. Hasta el 11 de julio que la Federación (de Voleibol de España) diga algo en concreto. Aún no sabemos cuándo empieza la liga. La pretemporada generalmente la iniciamos a mediados de agosto. Se habla de que habrá tres grupos en la Superliga 2”.

González además fue el quinto mayor anotador con 400 tantos en 70 sets jugados: “La verdad he sido disciplinado y constante en mi trabajo. Un trabajo donde tengo que esforzarme y dar el máximo. A un deportista a nivel profesional siempre lo están observando y hay que dar ejemplo y lo máximo siempre”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí