Los Mender debutan en el mercado musical

Stephanie Martínez – Los Hermanos Moros, Mender y Moisés deciden en el año 2009 unirse para hacer una historia musical, la cual llamaron “Los Mender”. Sus pasos iniciaron como Showman alegrando con música y gracia miles de fiestas a nivel nacional e inclusive internacional, pues se hicieron sentir en países como España, Panamá, Republica Dominicana , México, Chile y Perú.

En uno de sus shows privados estos polifacéticos hermanos tras el talento que demostraron en escena llamaron la atención del empresario Alex Pantin, quien ahora es su productor ejecutivo.

A principios del 2013 graban su primer trabajo discográfico titulado “Los Menders”, siendo Mender el compositor y creador musical de todas las canciones en compañía de su inseparable hermano (corista y músico) Moisés Moros.

Este  fue grabado en la ciudad de México y contó con la participación de importantes y reconocidos músicos entre los que podemos mencionar: Orlando Rodríguez (Guitarra), Lee Levin (Batería) , Iván Barrera ( actual productor de Franco de Vita en el bajo), en la percusión Richard Bravo quien es actual músico de Juanes, entre otros. La masterización  se realizo en Miami y fue mezclado por Fernando Roldán en Los Ángeles. Es importante  resaltar que la producción y la música de los 10 temas que posee el CD, también estuvieron los Mender Moros a cargo.

Se nos acaba la vida es su primer sencillo promocional que lanzan a la radio nacional siendo este un pop fusionado, cuya letra tiene como fin la conciliación.

“Somos portadores de esta música para que la gente se identifique  queriendo  inculcar el principio hermoso que puede significar la vida si despertamos ya”, dijeron los Mender. SM/ Foto: Ender Saavedra

Sus redes sociales:

Twitter: @losmendermusic
Facebook: @losmendermusic
Instagram @losmendermusic

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí