Vargas se incorpora a Spartans para la Superliga

El conjunto Spartans del Distrito Capital anunció este martes la incorporación del excapitán de la vinotinto, José “Grillito” Vargas, para competir en la primera edición de la Copa Superliga 2021.

Vargas llega al equipo capitalino proveniente de Gigantes de Guayana, con quienes jugó en la última edición de la temporada larga de la Superliga. Los colosos informaron días atrás que no participarán en la primera edición de la Copa. Por lo tanto, los demás equipos pueden concretar acuerdos con los jugadores de su plantilla.

Aunado a ello, el pasado 28 de octubre “Grillito” anunció su retiro como jugador activo de la selección nacional de Venezuela. En dos ediciones de la Superliga, José Vargas promedia 11.4 puntos, 5.9 rebotes y 4.6 asistencias.

Su liderazgo y su más que comprobada calidad sobre el tabloncillo, fueron claves para que Gigantes estuviera en la lucha por el título en años consecutivos. Vargas, campeón de América a nivel de selección y de clubes, tampoco ha dejado de ser una pieza fundamental en postemporada y en 18 partidos promedió: 12.2 puntos, 4.7 rebotes, 4.0 asistencias.

La versátil figura de 39 años estará a disposición del entrenador Pablo Favarel desde el primer día de la Copa Superliga./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí