Bucaneros perdió el invicto pero está en semifinales

Galvis Guzmán

La Maquinaria Naranja perdió su invicto y con él su liderato en el grupo A, pero igual selló su clasificación a semifinal del primer torneo de la Liga Fut Ven de fútbol sala que se realiza en formato burbuja en el Forum de Valencia.

Buscarán cerrar con victoria en el último duelo de la eliminatoria, este miércoles

Su victimario fue Centauros de Caracas, que los dominó 5-2 en la décima primera jornada para avanzar a semifinales en la cima de la clasificación.

Los capitalinos suman 25 puntos producto de 8 juegos ganados, un empate y uno perdido; mientras que los litoralenses lo secundan con 7 triunfos, 3 empates y uno perdido para totalizar 24 tantos.

El choque fue de alto nivel y exigió lo mejor de los pupilos del técnico guaireño Robinson Romero.

En el penúltimo compromiso de la fase eliminatoria de este lunes, Bucaneros empató a 5 goles con Trujillanos y ahora se prepara para cerrar la ronda regular con victoria, este miércoles, cuando se mida al conjunto La Fría del Sur, a partir de las 10:00 am.

Aún cuando los regionales están clasificados, deberán buscar la victoria para asegurarse estar en mejor situación para los enfrentamientos de la fase decisiva.

Los máximos goleadores de la Maquinaria Naranja son el capitán Carlos “Tito” Jiménez con 9 misiles y Richard Martell con 8. Ambos buscarán ampliar esa cuenta para cerrar con broche de oro la fase eliminatoria. /GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí