#SucesosDelDía

Aveo volcó con 5 personas en la avenida Soublette

1 aveo.jpg

Momentos de tensión vivió la familia Pérez este martes 2 de noviembre, cuando el Chevrolet Aveo, color gris, placa AC26OFV, donde iban, volcara en la curva de la avenida Soublette, frente al sector Cerro Caído.

El Conductor Luis Enrique Pérez de (17), y sus acompañantes Israel Alexander Muñoz (25), María Laura Pérez (22) y dos niños uno de 4 y el otro de 1 año, fueron llevados emergencia al hospital Periférico de Pariata, pues quedaron gravemente heridos.

La versión de los efectivos de la Policía del estado y de los Bomberos de La Guaira, determinaron que el chofer perdió el control del vehículo, porque no redujeron la velocidad en la curva peligrosa, donde varios conductores han sufrido accidentes similares, durante el año 2021.

Las 5 personas presentaron politraumatismo, golpes en la frente, siendo el mas afectado el menor de 4 años, quien presentó traumatismo y herida abierta en el mentón. RR

Varguense cayó de un Chevrolet C-31 en la vía El Tigrillo y se mató

imagen.jpeg

Yanderson Agustín Tovar Salazar (20), fue el varguense que murió este 2 de noviembre en la vía de El Tigrillo, tras caerse de la plataforma de un camión Chevrolet C-31, color beige, placa A73CP1D. El joven era empleado de una ferretería en Catia La Mar.

El camión iba en sentido a Naiguatá. Tovar iba en la parte trasera, y en una curva no pudo sostenerse, se resbaló y cayó al pavimento donde quedó tendido por más de 15 minutos.

Al lugar de los hechos asistió un camión de la Policía del estado, quienes fueron los responsables de trasladarlo hasta el hospital de Naiguatá.

En su llegada los galenos le prestaron los primeros auxilios, pero Tovar debido al fuerte impacto en la cabeza, convulsionó varias veces en el hospital de Naiguatá, y tras varios intentos del personal medico para estabilizarlo y al no poder lograrlo, se vieron en la obligación de enviarlo hasta el hospital José María Vargas. Sin embargo cuando era trasladado en una ambulancia falleció en el camino.

Hombre fue arrollado en Calle Los Baños

Oswaldo Naranjo, fue arrollado por un Nissan Montiel blanca en la avenida Soublette a la altura de Calle Los Baños, aproximadamente a las 2:40 de la tarde de este martes, a pocos metros del semáforo.

Naranjo intentó cruzar la avenida y fue sorprendido por el automotor que se movilizaba en sentido oeste.

Paramédicos de Emergencia La Guaira le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Seguro Social donde lo estabilizaron, pero por su estado delicado, fue referido al Prez Carreño de Caracas./JAM

PNB atendió parto en Hugo Chávez

madre .jpg

En el urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, efectivos de la Policía Comunal adscritos al Centro de Coordinación Policial La Guaira atendieron a Carla Maqueda, quien se encontraba en trabajo de parto.

La madre dio a luz a un bebé de nombre Jasiel Alexander Bermúdez y ambos fueron trasladados al Hospital José María Vargas, donde se encuentran en perfectas condiciones de salud.

Los parteros uniformados fueron el supervisor agregado Luis Pérez, jefe de la Policía Comunal, y su equipo de trabajo.JAM/jd

Motorizado derrapó frente al semáforo de Caraballeda

José Alberto del Valle resultó con traumatismo generalizado, tras derrapar en su moto Bera, azul frente al semáforo de Caraballeda, este domingo.

Al lugar de los hechos asistieron los efectivos de la Policía de La Guaira y de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM), quienes prestaron los primeros auxilios a José Alberto y lo trasladaron al dispensario más cercano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí