Trámites del INTT serán cancelados en su página web

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó a los usuarios que para evitar el uso de vouchers por depósitos bancarios, puntos de ventas u otro tipo de transferencias y hacer más fácil el proceso, ahora los trámites y servicios fueron incluidos en su portal web para ser cancelados en línea.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por el organismo, refiere que el pago en línea de trámites es un beneficio para todos los usuarios y que acorta el tiempo de permanencia del ciudadano en las oficinas del organismo.

En este sentido, explicaron que las personas solo se deben ingresar al portal WWW.INTT.GOB.VE con su usuario y contraseña, seleccionar su requerimiento y cancelar en línea por los medios autorizados, para así generar la Planilla Única de Trámites.

La planilla debe consignarse en la oficina que le indica el sistema, junto a los recaudos y requisitos, según sea su solicitud.

A continuación se detallan las gerencias con procesos incorporados al portal web: Servicios Conexos: Cultura del Transporte, Estacionamientos y Centro de Reciclaje Automotriz, Revisión Técnico Mecánica, Terminales de Transferencia.

Ingeniería: Demarcación, Infraestructura Vial, Publicidad Móvil, Vallas Publicitarias.

Transporte Terrestre: Homologación Técnica, Inspección y Control, Transporte de Carga, Transporte de Personas (Público y Privado), Transporte Internacional./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí