Ugueto propone plan para mejorar calidad de vida de los varguenses

El candidato a la Alcaldía, Ronald Ugueto, asegura que en los primeros 100 días implementará un plan especial que estará centrado en mejorar los servicios públicos, promover el emprendimiento, dignificar los salarios de los servidores públicos municipales y en simplificar los trámites ante la Alcaldía para eliminar la burocracia.

Ugueto señala que al ejecutarse este plan, en cada área se pretende mejorar la calidad de vida de los habitantes de Vargas e impulsar el progreso en el municipio.

En el caso de los emprendedores, apunta que la intención es «convertirlos en empresarios formales, brindarles asesoría de cómo hacer que su emprendimiento se desarrolle y crezca para ayudar a la generación de empleo para nuestros ciudadanos».

En materia de servicios públicos, plantea comenzar un plan de limpieza general y adecuación de las quebradas, ríos y acueductos de aguas negras, como plan de acción preventivo prioritario para evitar situaciones de peligro para las comunidades.

En cuanto a la propuesta para comerciantes, inversionistas y empresarios «planteo una simplificación de requerimientos para entrega de patentes provisionales o fijas para el sector comercio».

Ugueto indica que desde la Alcaldía él y su equipo serán canalizadores de las denuncias que hagan los vecinos de los sectores ante los organismos públicos./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí