Rincones: Revisaremos la Constitución del estado

«Lo primero que haremos al llegar Consejo Legislativo es revisar minuciosamente la Constitución del Estado para adaptarla a la realidad de la región y de esa manera cubrir lo que demanda la región en materia de inversión y servicios públicos», manifiesta César Rincones, candidato al Clev por Lápiz y Unión y Progreso.

Señala que hay que invertir en el situado constitucional en todo lo que sea necesario para lograr el bienestar de los guaireños y agrega que las políticas públicas han fallado, por lo que la población reclama cambios en todos los órdenes.

«Vamos al llegar al Consejo Legislativo para impulsar con leyes el desarrollo del estado y además ejerceremos una verdadera contraloría social. Seremos los ojos del pueblo en el Clev, pues nuestro compromiso es con la gente y llegaremos para defender sus intereses».

Indica que también trabajarán en la división político territorial, porque hay que crear 2 alcaldías para descentralizar el Poder Municipal.

Expresa que cuentan con una excelente dupla a la Gobernación y Alcaldía como Alejandro Campos y Carlos Teixeira, además de los aspirantes al Clev y al Concejo Municipal, quienes darán repuesta a los problemas más sentidos del pueblo./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí