En la Opppe 27 exigen al aseo 2 veces por semana

Hasta 8 días tarda en pasar por el Opppe 27, en Caribe, el camión del aseo urbano, mientras los desechos sólidos se esparcen por la acera y los malos olores afectan a grandes y pequeños.

Mila Blanco, residente de la torre A, exige que se lleven la basura por lo menos dos o tres veces a la semana porque se acumula en grandes cantidades. Es el único cuarto de basura que existe en la zona.

«El sábado vino el camión después de más de una semana, pero no se llevó los desechos completos que llegaban a la vía y obstaculizaban uno de los chorros donde la gente agarra agua. El cuarto quedó igual, lleno de desechos», señala.

Añade que a pesar de la realización del cuarto de basura, igual se rebosa hasta la calle obstaculizando el paso. «Hicieron una pared que no entendemos y a la gente le da asco entrar al cuarto a botar los desperdicios. En consecuencia lo lanza donde mejor le parezca».

Hace un llamado de consciencia a los habitantes a poner la basura dentro del cuarto de basura y a evitar dejar a los animales muertos en el lugar. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí