Murió arrollada por un bus frente al Seguro

Rodolfo Ruiz

[email protected]

Henyani Piña (40) perdió la vida este viernes a las 8:40 de la noche cuando intentaba cruzar la avenida Soublette, a la altura del Hospital José María Vargas, y fue embestida por un bus Encava blanco, placas 591AA6G.

Guaireños piden a las autoridades mejorar las condiciones de los túneles y pasarelas

El vehículo, conducido por Marcos Delgado (26), se desplazaba en sentido oeste. Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Guaireños consternados

“Verdaderamente una tragedia, en ese lugar debe existir un puesto policial, tener buen alumbrado y mantener ese túnel subterráneo en buen estado, ya que es mucho más importante que gastar el dinero en adornos cada día festivo”, dijo Eilyn Milano.

Edgar Suárez manifestó: “Esto recuerda la tragedia que ocurrió en Macuto, cuando un vehículo arrolló a 2 niñas que iban al colegio Guaicamacuto. Ellas se vieron en la obligación de cruzar la calle porque el túnel de El Cojo estaba inundado. Lamentablemente las autoridades tienen que esperar que sucedan tragedias para solucionar los problemas”.

“Tengo años viendo las imprudencias de los peatones en el estado, ahorita es porque el túnel no sirve, pero cuando estaban buenos tampoco los usaban. En este caso no sé si la señora cometió ese error, mi llamado es a cuidar nuestras vidas y hacer uso  de las pasarelas y túneles”,  manifestó  Anacelys Fernández.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí