64 stands estuvieron en la Expo Acuática 2021

Hasbely Bolívar

Culminó con éxito la Expo Acuática 2021 que se realizó desde el pasado viernes 29 de octubre y hasta ayer, la cual tuvo lugar en el Terminal de Pasajeros del Puerto de La Guaira.

El sábado instalaron la mesa de negocios donde participaron más de 200 empresas navieras y aduanales

«Esta actividad surgió del II Encuentro Acuático que se realizó durante todo el mes de octubre y donde participaron 12 mil personas y 1189 empresas del sector naviera, aduaneras, empresas privadas y del estado, señaló el almirante Eglys Herrera, viceministro de Transporte Acuático.

Indicó que el objetivo fue mostrar los productos y servicios que ofrecen INEA, Bolipuerto, Instuto Nacional de Canalizaciones, Conferry, Diques y Astilleros Venezolanos (Dianca) y Venavega, entre otras empresas. «En total fueron 64 stand más ocho de comida que dijeron presente».

Expresó: «Si desarrollamos el espacio acuático, la industria naval, la formación y articulación con los que hacen servicios en los barcos, agencias navieras entre otros, podemos desarrollar el país».

Nellyzaeth Martínez, gerente de gestión comunicacional de Bolipuerto, destacó que el sábado en horas de la mañana instalaron la mesa de negocios donde participaron más de 200 empresas navieras y aduanales a fin de buscar mejorías para el país.

Los resultados de la negociación se leyeron luego de que culminó la expo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí