Expulsan de Colombia a venezolano que mató a su familia en Caracas

Migración Colombia expulsó de su territorio al venezolano Félix Manuel Peralta González (20), acusado de haber asesinado a puñaladas a sus abuelos y tío Caracas en enero de este año, con la finalidad de robarles dinero en efectivo y repuestos de carros.

Peralta González fue ubicado a las afueras de un centro comercial de Bogotá, en un procedimiento de verificación adelantado por miembros del Grupo GAOPJ de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina.

Las víctimas quedaron identificadas como Williams Florencio Tovar (abuelo), Fortuna Peralta de Tovar (abuela), y Felix Eugenio Tovar (tío). El sospechoso quedó bajo la tutela de sus abuelos luego de la muerte de su madre hace varios años.

En el ataque también resultó herida su tía, quien recobró el conocimiento minutos después y acudió por ayuda al CDI de La Vega.

El hombre ya había estado detenido en Venezuela por agredir a su hermana mayor.

Tras su detención, Peralta fue conducido a las instalaciones del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Bogotá, donde se determinó que ingresó de forma irregular a ese país por el departamento de Norte de Santander.

Al acusado lo expulsaron en la mañana de este sábado. Lo entregaron a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí