Bucaneros sumó su séptima victoria

La Maquinaria Naranja sigue imparable y este jueves vapuleó a Deportivo Maracay 10-1 de la Liga Futven de fútbol sala que se desarrolla en el Fórum de Valencia.

Con este triunfo se “atornilla” en el primer lugar del grupo A y de toda la competencia. Este es su séptimo triunfo con 2 empates sumando 23 puntos y sin conocer la derrota.

Teryul Rangel abrió el marcador al minuto 14 y segundos más tarde el capitán Carlos “Tito” Jiménez lo secundó para poner 2-0. El tercero fue para Gregory Veramendi para posteriormente repetir Tito con su segundo misil del choque y restando un minuto para concluir el primer tiempo, Ender Flores puso el 5-0 para irse al descanso.

En el segundo tiempo, Maikel Torres se incorporó a la ofensiva desatada de los guaireños (6-0), posteriormente , Rangel capitalizó su segundo tanto, al minuto 30, apareciendo el 9-0 con Maikel Torres. El dominio litoralense se mantuvo con la tercera anotación de Jiménez que selló el 10-0 en ese momento pero Daniel Rodríguez por los maracayeros descontó, para terminar 10-1.

Este resultado permite a los naranja obtener su pase matemático a los cuartos de final de la Liga Fut Ven Futsal 1.

Este sábado será el penúltimo choque de la segunda vuelta en la eliminatoria para Bucaneros que se medirán a Centauros de Caracas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí