José Alejandro Terán: Si cumplimos con el 1X10 ganaremos las elecciones

José Alejandro Terán, candidato a la Gobernación del estado La Guaira por el Psuv, inició su campaña electoral, de cara a las elecciones del 21 de noviembre, acompañado de simpatizantes y militancia del partido.

En su gestión dará prioridad a los servicios, pequeñas y mediana empresas y la seguridad

Su recorrido en caravana partió de Caraballeda y continuó por Macuto, La Guaira y Maiquetía, para llegar a la plaza Alí Primera, en Montesano, y luego regresarse a la calle Los Baños.

Estuvo acompañado por José Manuel Suárez, candidato a la Alcaldía; candidatos al Concejo Municipal, Consejo Legislativo y movimientos sociales.

Terán presentó 6 ejes de desarrollo para La Guaira, donde serán prioridad el agua, la salud, pequeñas y medianas empresas, y la seguridad.

“Creemos en nuestro pueblo, por ello construiremos gobiernos parroquiales para la transferencia de los recursos, apostando a un gobierno digital, la identidad guaireña y rescate del patrimonio”.

Destacó la recuperación del agua mediante un sistema de perforación de pozos de agua profunda. “Quiero ser recordado como el gobernador que solucionó el problema del agua que tiene más de 4 años. También la recuperación del sistema de aguas servidas y la dotación de buses”.

«En paz, alegría y democracia debemos salir desde bien temprano para ejercer el derecho al voto», dijo Terán, quien destacó que la estrategia perfecta para lograr el triunfo en la jornada electoral es cumpliendo con el 1X10.

Propuso un sistema de economías mixtas para La Guaira, que permitirán el uso de criptoactivos y el impulso del gobierno digital, así como el desarrollo de Zona Económica Especial para el sector pesquero, aeroportuario y emprendimientos, aplicando incentivos fiscales para el sectores hoteleros, balnearios y recreación.

El candidato anunció la construcción de un hospital para Catia la Mar, la recuperación de red de salud pública y programas sociales de atención al adulto mayor.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí