Campaña de la MUD arrancó con 4 militantes heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas la tarde del jueves cuando adeptos del Partido Socialista Unido de Venezuela atacaron una actividad de la Mesa de la Unidad Democrática por el inicio de la campaña electoral en Araure, estado Portuguesa.

La candidata de la Unidad a la gobernación, María Beatriz Martínez, denunció que cuando se disponían los equipos a la organización de la caminata, seguidores del candidato de Nicolás Maduro encapuchados agredieron con piedras e incluso se escucharon detonaciones, donde resultaron heridos por piedras cuatro personas.

“Gritaban consignas contrarias al mensaje que desde siempre hemos promovido de unidad y rescate del estado, montaron una especie de piquete para impedir la movilización desde Capuchinos”, relató.

Martínez consideró que ese tipo de acciones demuestran que “se quedaron con un grupito pagado de encapuchados, pero sin el respaldo de un pueblo mayoritario que quiere cambio y no está dispuesto a seguirles el juego porque los buenos somos más y nos asiste la justicia y la razón, de nuestro lado se muestra apoyo de la verdadera comunidad, sin miedo y mayoritariamente estuvimos acompañados”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí