Venezolano David Bavaresco asilado en EEUU se tituló campeón mundial de karate

Radicado en Estados Unidos con un asilo por ser perseguido político, David Bavaresco se coronó este 28 de octubre como campeón mundial de Karate de la WKC World Championship 2021 en adulto élite kata.

“¡Esto es para mi Venezuela con mucha humildad! Campeón en artes marciales, honrando a mi familia en Venezuela, para la Venezuela que merecemos, la Venezuela que merece ser libre, la democrática, la de antes, la que pronto tendremos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fue becado por el Miami Dade College. Estudia, trabaja y, además, mantiene su práctica de Kata. «Nada le impidió seguir sus metas gracias a sus esfuerzos y sacrificios. Fue becado, estudiaba, trabajaba y además mantenía sagradamente su práctica de Kata», reseñó la organización comunitaria con sede en Miami, Raíces Venezolanas.

“Es un mensaje de ánimo para mi tío que está pasando dificultades con el covid en Venezuela @johanferrer2504 ¡esto es por ustedes! ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible y lo logramos, gracias por tanto y por cantar el himno conmigo!”, expresó emocionado Bavaresco.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí