Exigen más patrullaje porque el hampa se está desatando de nuevo

Rodolfo Ruiz
[email protected]

“Comisario Andrés Goncalves es necesario que realicen rondas policiales en Tanaguarena, donde está el puente, ya que últimamente hay un grupo de delincuentes atracando a toda hora. Pónganse las pilas pues no pueden permitir que en uno de los Estados más seguros del país se desate nuevamente el hampa”.

El llamado lo hace Omar Mohd, alarmado por el aumento de la inseguridad.

Temen que el estado pierda su nivel del más seguro del país

Por su parte Roberto Campos, señaló que otra zona roja es Caribe. “Estamos desprotegidos, ya no se puede salir de noche. Gobernador, Alcalde hagan algo para detener la delincuencia, porque hace poco vimos aquí en Caribe a individuos que trepaban por las paredes de edificios para robar”.

María Delgado señaló que en Candileja, en Playa Verde, en las semanas radicales se ven a extraños a altas horas de la noche, como cazando gente. “Deben realizar rondas más seguidas y de esta manera evitar que se creen nuevamente bandas como las que combatió en su momento el jefe de seguridad Andrés Goncalves”.

Un habitante del sector Martin Vega, en Catia La Mar, contó al Diario La Verdad de Vargas que en las últimas semanas se han formado bandas de jóvenes que “todos los fines de semana beben, se drogan para luego salir a robar y los que pagamos los platos rotos somos los vecinos. Necesitamos que lleguen de sorpresa y se los lleven”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí