“El chamo de las mil voces” cautivó a Colombia

En la primera emisión de Yo me llamo 2021, Josh Medina, conocido como el chamo de las mil voces, cautivó a los animadores y televidentes por su desempeño en el escenario.

Durante el programa transmitido por el canal Caracol de Colombia, Amparo Grisales terminó, según sus propias palabras, “con la piel completamente erizada, tras la participación del joven venezolano que los sorprendió con 7 imitaciones .

“Gracias a Diosito por esta gran bendición, me siento sumamente feliz por esta gran oportunidad que @yomellamo y @caracoltv me han brindado en poderle mostrar a Colombia y al mundo entero este don tan bonito que me dio mi amado padre, Dios. Gracias a mi mamá por hacer de mí el hombre que soy hoy en día, a mi esposa por su apoyo incondicional, dedicado especialmente para mis hij@s que los amo con todo mi corazón y también para mi amada Venezuela que tanto extraño y quiero dejarla por todo lo alto”, escribió Medina al publicar el video en su cuenta en Instagram, @joshmedinaoficial.

Empezó imitando a Eros Ramazzotti y siguió con Alejandro Fernández sin error, para luego interpretar a Ana Gabriel. Ahí Amparo Grisales se puso de pie para aplaudirlo. Todos coincidieron en que sus imitaciones fueron impecables.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí