Detenidos 3 solicitados en operativos nocturnos

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La Guaira, encabezados por su secretario Andrés Goncalves, implementaron un operativo especial de seguridad en las zonas rojas de la carretera vieja Caracas-La Guaira, específicamente en El Limón.

«Un total de 30 efectivos de la Policía de La Guaira están desplegados en el sector El Limón, en la carretera vieja, haciendo verificación de personas pasadas las 9 de la noche», dijo el alto funcionario.

Los uniformados de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), de la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones (CRPM) y de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada (BRIM), participaron en el despliegue que arrojó tres solicitados detenidos.

Se trata de Domingo Antonio Torres Rivero (24), quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información e Investigación Policial (SIIPOL) resultó con un requerimiento por el Tribunal Cuarto de Control de Monagas.

Otros dos requeridos por la justicia

En otros operativos de las coordinaciones de la Policía de La Guaira, fueron capturados en la vereda 11 de La Páez, en Catia la Mar, Juan José Mejías Vaalmonte, quien está solicitado por el Tribunal Séptimo de Control.

Mientras que uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Carayaca, detuvieron en El Caimito a Andrés Ramón Tenía Villarroel, quien resultó requerido por el Juzgado Quinto de Control de Carúpano, Sucre, desde el 3 de septiembre de 2010, por el delito de lesiones graves y robo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí