Gabriel Narváez fue sepultado vivo por sus cómplices en hurto de guayas

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas La Guaira, aprehendieron a Eberth Eduardo De Jesús Salazar Liendo (22) y a Wilynson José Alzaul Méndez (18) en el sector La Chivera por el homicidio de Gabriel Jesús Narváez Reyes (16).

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que según investigaciones, cuando los detenidos y la víctima hurtaban una guaya conductora de electricidad, Narváez recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer al vacío. Sus compañeros, al verlo inconsciente, buscaron herramientas agrícolas, excavaron un hueco y lo enterraron para no ser descubiertos.

El jefe de la policía científica, indicó que, tras realizarse las experticias forenses, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, la víctima presentaba signos vitales al momento de ser sepultado.

El cuerpo de Gabriel fue encontrado luego de denuncias realizadas por habitantes del sector, quienes manifestaron que en el lugar percibían un olor putrefacto. Una comisión del Cicpc ubicó el cadáver del joven envuelto en un saco, en avanzado estado de descomposición.

Había desaparecido el miércoles 29 de septiembre y su cadáver fue hallado el sábado 2 de octubre. Según familiares, el joven había salido de su casa a visitar a su novia en Cerro Caído. Una vez que culminó su visita salió rumbo a su vivienda, en El Brillante, Maiquetía, pero nunca llegó.

Foto: Rico señaló que se colectó como evidencia un saco, un pico, una chícora y prendas de vestir

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí