Palacios fue el jugador de la semana en la LVBP - Diario La Verdad de Vargas

Palacios fue el jugador de la semana en la LVBP

El campocorto criollo de los Cardenales de Lara, Jermaine Palacios, se llevó la distinción como el primer Jugador de la Semana de la temporada 2021-2022, que arrancó este sábado.

Palacios obtuvo el 54% de los votos otorgados por la prensa acreditada, superando a Diego Rincones de los Bravos de Margarita (19%) y a Gabriel Noriega de los Navegantes del Magallanes (15%).

El novato de 25 años y originario de Barquisimeto conectó el primer cuadrangular de la temporada para los Cardenales en el juego inaugural. Además, fue una pesadilla para los Bravos de Margarita, pues finalizó el encuentro de 3-3 y solo le faltó el doble para completar la escalera.

Palacios continuó su buena racha el domingo ante las Águilas del Zulia, al comenzar el juego de 2-2 con un sencillo y un doble. Pero, falló en su sexto turno con ponche.

Terminó el fin de semana de 7-5 para promediar .714, el mejor del circuito.
Sus números ofensivos: OBP para .750, slugging 1.571 y OPS 2.321.

El jardinero de los Bravos de Margarita Diego Rincones, también hizo méritos para el galardón: conectó dos cuadrangulares el pasado domingo y bateó para .414 en la semana inaugural asumiendo el liderazgo en jonrones y el de impulsadas con 5.