Ultiman a 5 delincuentes que estafaban por Marketplace

5 delincuentes que formaban parte del grupo delictivo conocido como La Gamarra fueron ultimados el pasado viernes durante una serie de operativos realizados en Aragua por funcionarios del Cicpc y la GNB.

La banda, conformada por unos 20 integrantes, es responsable de homicidios, estafas, secuestros y extorsiones de víctimas captadas a través de Marketplace.

Entre las víctimas más recientes se encuentra un sargento de la GNB que fue asesinado hace 8 días cuando acompañaba a un amigo que iba a comprar un vehículo en Villa de Cura.

Los operativos para desarticular parcialmente a esta banda se realizaron en las comunidades Gamarra y Mucura, de Cagua, indicó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

Al notar la presencia policial, los sospechosos se enfrentaron a los funcionarios. En medio del intercambio de disparos resultaron ultimados Junior Israel Arteaga Velasquez, Lino Valle Rodríguez Scott, Larry Ángel Pérez Negrin, Roger Eduardo Torres Grillo y un hombre que aún no ha sido identificado.

Los oficiales del Cicpc también lograron la detención de otro miembro de la banda identificado como Edgar Eduardo Villegas Utrera.

Durante la operación fueron recolectadas 5 armas de fuego, un chaleco antibalas y una camisa con logos alusivos al Cicpc, así como 1 radio transmisor y 2 motos.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar a otros integrantes de la banda La Gamarra.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí