Guaireño Pitre guió a los Tigres a la victoria

El receptor guaireño Gersel Pitre fue pieza clave de la victoria 6-2 de los Tigres de Aragua sobre los Leones del Caracas en el Estadio Universitario, en la segunda jornada de la temporada 2021-2022.

Pitre conectó el primer cuadrangular de su carrera en la LVBP en el momento más oportuno: en el sexto episodio con dos compañeros en circulación para romper un empate a una y encaminar la victoria de los aragueños, que habían perdido con los caraquistas en el juego inaugural.

El litoralense necesitó 41 turnos, desde su debut en la campaña 2018-2019, para llevarse la cerca, en medio de un ataque de cinco imparables consecutivos.

“Es una emoción muy grande, la verdad. Gracias a Dios, fue el picheo que yo estaba buscando y salió ese contacto”, destacó.

El abridor de los maracayeros, el estadounidense Elih Villanueva, lanzó tres entradas en blanco en su estreno en la LVBP. Permitió un sencillo, ponchó a seis y otorgó cuatro boletos. La victoria fue a la cuenta de Francisco Carrillo (1-0). El revés fue para el relevista capitalino Andrés Pérez (0-1)./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí