Macuto sorprendió a Neft en el fútbol playa Total

Galvis Guzmán

Macuto doblegó con un cerrado 3-2 en un partido muy disputado a Neft, al que le quitó el invicto en la quinta jornada del torneo de fútbol playa, Copa Fútbol Total.

Pese al revés, Neft se mantiene líder junto a Sansof

El choque realizado en el Coliseo de arena Hugo Chávez de Camurí Chico fue ganando en intensidad con el correr del cronómetro y en un electrizante tercer tiempo, los macuteños tuvieron que apretar ante una sólida reacción de Neft, que en los minutos finales estuvo a punto de empatar.

El técnico de Neft José Santana se mostró contrariado con la derrota y destacó que el equipo no estaba al 100% de sus capacidades físicas, ya que varios de sus jugadores estaban quebrantados de salud.

Wilfredo Caripe, Fausto Escobar y Danny Rivera fueron los autores de los goles de Macuto. Los tantos fueron ejecutados con cobros de tiro libre de alta factura.

En los otros dos duelos sabatinos, Sansoft venció 6-4 a Arena, con una destacada actuación del miembro de la selección nacional, Enderson Ramos, quien marcó par de goles.

Por su parte, Bucaneros castigó 6-0 a La Guaira Sport, sobresaliendo Jhonson Silva con 3 dianas.

Jornada dominical

Este domingo se celebró la sexta jornada de la fase eliminatoria, adelantando calendario.

Neft retomó su ritmo ganador y venció cómodamente a La Guaira Sport 7-1 para mantenerse líder en el Torneo con 5 ganados y 1 perdido, pero igualados con Sansof, que en la tanda dominguera doblegó a Macuto 3-1.

El equipo macuteño tiene récord de 3-2 y ocupa la tercera casilla, mientras que Bucaneros, quien doblegó a Arena 7-1, está en el cuarto con 3-3./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí