Iglesia de Pariata repartió 310 arepas en Las Lluvias
En la jornada Una arepa por una sonrisa, la pastoral social de la Iglesia Inmaculado Corazón de María, de Pariata, recolectó, elaboró y rellenó 370 arepas, de las cuales 310 repartió entre niños y adultos mayores de la comunidad de Las Lluvias, parte alta.
El padre Onorio Herrera, administrador parroquial, expresó su satisfacción por el objetivo logrado. “Comenzamos muy bien y pudimos ver rostros de agradecimiento en este sector tan vulnerable de nuestra parroquia eclesiástica”.
Manifestó: “Nos alcanzó para llevar unas 60 arepas a los familiares de los enfermos del Hospital Rafael Medina Jiménez que se encontraban pernoctando en las afueras del centro. Aquí vamos pues, en esta bonita labor. Esperemos que mucha gente se anime a participar y a cristinianizar con estas jornada sociales”.
Señaló que desde ya están planificando la próxima entrega. “Tenemos previsto hacerlo una vez al mes, pero con la ayuda de Dios y la colaboración de corazones generosos pudiéramos hacer estas jornadas cada 15 días”.
Invitó a colaborar con los más necesitados con harina de maíz, huevos, queso, embutidos y bolsas plásticas transparentes de medio kilo e indicó que se le puede contactar directamente en la iglesia o por las redes sociales Facebook Parroquia de Pariata y #ayúdanos a ayudar, Instagram @picmpariata./jd