Presos dos trabajadores por hurtar medicamentos del Seguro en La Guaira

Yanosky Roo Calzadilla (33) y Yenifer Camejo Moncayo (35) ambos trabajadores del Instituto Venezolano del Seguro Social de Caracas, fueron detenidos por efectivos de la División de Delitos Contra la Salud Pública del Cicpc, por hurtar e intentarán vender un total 80 cajas con más de 560 kits de laparotomía, sacadas del almacén del Seguro Social de La Guaira.

Valiendo de sus cargos como jefa de almacén (Camejo) y adjunto (Calzadilla) de la sede principal, sustraían de manera ilegal grandes cantidades de insumos de alto costo en un Chevrolet, modelo NPR, utilizando guías de despacho falsas para pasar sin problemas ante las autoridades.

Los funcionarios se activaron al recibir la denuncia desde La Guaira, e iniciaron un trabajo de inteligencia y seguimiento. Ambos fueron detenidos justo cuando estaban negociando la mercancía en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, en Caracas.

Además capturaron a Rebeca Del Valle Cacique Polanco (36), quien se encargaba de vender lo que los otros dos robaban.

A los tres detenidos los presentaron en tribunales, donde se les imputó el delito de corrupción y asociación para delinquir.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí