Escolta del Gobernador se mató al chocar su moto contra gandola

Rodolfo Ruiz

[email protected]

El oficial de la Policía de La Guaira Dennys Rivero, escolta del gobernador José Manuel Suárez, murió este viernes en la mañana al estrellarse contra una gandola en la avenida Soublette, a la altura de la Suniaga.
Vecinos relatan que Elvia Quintana conductor de la gandola marca Mack, color amarilla, placa 844MAO, cruzó en la entrada de la Suniaga y se encontró de frente al oficial Rivero, quien venía en ese momento de prestar servicio en la Casa Ministerial a bordo de una moto modelo Arsen 2, roja.
El motorizado trató de esquivar el vehículo de carga pesada, pero le fue imposible y este le pasó por encima.
Al lugar asistieron los paramédicos de emergencia La Guaira 171, quienes le brindaron los primeros auxilio, además de trasladarlo al Periférico de Pariata, donde falleció minutos más tarde.
También asistieron efectivos de la Policía del estado y de la división de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana, quienes se encargaron del levantamiento de ambos vehículos.

Piden precaución a los conductores

Marcel Padilla manifestó: Deberían tener más cuidado todos los choferes, tanto de motos como de carros. He visto a motorizados policías contestando llamadas y hasta pasando mensajes y este es el resultado; igual con los choferes de carros, si no tenemos consciencia estamos propensos a perder la vida”.
Por su parte Carolina Guerra dijo que era necesario colocar un semáforo.
“No hay culpables, la culpa es de las autoridades del estado por no poner un semáforo en ese lugar, no sé cuántas vidas de motorizados se han perdido en ese cruce”. Agregó que las gandolas deberían transitar por la avenida Bicentenario, que fue construida por el Gobierno regional para el tránsito de los vehículos de carga pesada que salen del Puerto.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí