Bucaneros defenderá su invicto en la Futve Futsal 1

Galvis Guzmán.- La maquinaria naranja buscará mantener su invicto este domingo en la fase eliminatoria de la primera edición de la Liga Futve de fútbol sala que se desarrolla en formato burbuja en el Fórum de Valencia.

Se enfrentará este domingo al Caracas FS en el inicio de la segunda ronda

Se enfrentará nuevamente, en el inicio de la segunda ronda clasificatoria al Caracas FS, en el denominado clásico de la autopista, donde miden sus fuerzas Caracas y La Guaira.

Bucaneros viene de vencer cómodamente a La Fría del Sur, 6-1, en el partido de cierre de la primera ronda, siendo la cuarta victoria de los guaireños, que junto a los 2 empates, los mantienen invictos y líderes del grupo A con 14 puntos acumulados.

En este último triunfo, el dominio naranja fue de principio a fin. “La Bicicleta” Richard Martell abrió el marcador al minuto 8 a favor de los litoralenses, luego anotó Gregory Veramendi el segundo tanto para que se fueran al descanso con victoria parcial de 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, el vinotinto Eneiker Morales, quien portaba la banda de capitán, reemplazando a “Tito” Jiménez marcaba el 3-0, minutos más tarde, Eneiker volvía a repetir la dosis y colocaba el marcador 4-0.

Jhonniel Pérez descontó por los de la Fría del Sur al minuto 15, mientras que “La Bicicleta” Martell marcaba su segundo gol del compromiso y colocaba las acciones 5-1.

Restando un minuto para el pitazo final, Ender Flores anotaba el 6-1./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí