Vente Venezuela Vargas lleva mensaje de rebeldía y libertad

Para Vente Venezuela Vargas, las elecciones del 21 de noviembre son una falsa y cuestionan a quienes se hacen llamar candidatos que se prestan para legitimar al Gobierno, es por eso que visitan las comunidades, para llevar un mensaje cargado de rebeldía.

Así lo manifestó Juan Freites, coordinador de Vente Vargas, al resaltar que acabaron con la democracia, el estado de derecho, la institucionalidad y por supuesto con el derecho a elegir que tienen todos los venezolanos.

«Nosotros entendemos que lo primero es lograr la libertad de nuestro país sin ambigüedades. Será el punto de partida para reinstitucionalizarlo. Una vez pasado el período de transición habría que convocar a unas elecciones libres de verdad».

Señaló que lo que los venezolanos y los varguenses necesitan son hombres íntegros que no estén salpicados de ningún tipo de corrupción y que estén comprometidos con el pueblo.

Añade que el rol de Vente Venezuela es reconstruir el país, conformar una fuerza ciudadana robusta para poder lograr la libertad y recobrar la confianza de los actores internacionales.

«Nosotros no vamos a acompañar a quienes anteponen sus intereses mezquinos a los del pueblo que merece lo mejor»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí