2 policías heridos deja tiroteo en Miami

2 funcionarios de la Policía de Miami-Dade y un civil resultaron heridos frente a la sede principal de ese organismo, ubicada en Doral. Un vocero policial dijo que uno de los hombres, quien venía siendo perseguido por otro, estrelló su vehículo frente a la sede policial y al bajarse del carro comenzó a dispararles a los funcionarios, uno de los cuales resultó herido en el pecho y otro en la cara. El civil resultó herido en la pierna.

El atacante fue abatido, mientras que el hombre que lo perseguía fue detenido y está siendo interrogado. El hecho ocurrió en la calle 25 de Doral, Miami, en Florida. El área fue cercada por funcionarios policiales.

Investigadores alertaron que pasarán varias horas en la escena, en la recolección de evidencia, por lo que pidieron a la población que tome rutas alternas si conduce por el área camino a su casa o el trabajo, reseñó Telemundo.

«Esta es una de las calles más transitadas de nuestra zona. Damos gracias de que algo más grande no sucedió el día de hoy», dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez, refiriéndose a la arteria 25 donde se registró el hecho.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí