Dejan en la calle a madre embarazada y con 3 hijos

El 15 de julio, supuestamente por órdenes de Marianela Fernández, directora de Ivivar, le fue arrebatado su apartamento, en la torre B del urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi, a Selva Quinto, quien está embarazada y es madre de 3 hijos.

El motivo del desalojo es que Selva se ausentó por 6 meses, ya que por razones económicas se fue a trabajar en El Amparo, estado Apure, pero le fue imposible regresar antes debido a la pandemia y al conflicto armado en ese estado.

«En el 2018 terminé de pagar mi apartamento, tengo todas las facturas e incluso aún ausente estaba pagando todos mis servicios. Esto es una injusticia, están violentando el decreto presidencial sobre los desalojos arbitrarios», manifestó.

Aseguró que en su apartamento, ubicado en el piso 1, metieron a un señor que aparentemente está cuidándolo para dárselo a otra persona. «Están haciendo negocio con mi apartamento, y esa denuncia la llevaré a todas las instancias».

Imploró al Coronel Suárez, gobernador encargado, que meta su mano en este caso, porque los atropellos de Ivivar y los comités multifamiliares son constantes. «La situación país no es un secreto para nadie, por eso nos vemos en la necesidad de salir, pero nadie está en el derecho de quitarle nada a nadie, y menos si fue pagado».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí