Por fallas de gasoil colapsa parada Sitssa

Luis López

Después de las 11:00 am la situación se pone más difícil para los usuarios de la Caracas-La Guaira, que esperan por un bus Sitssa en el Terminal de La Guaira.

Usuarios esperaban más de una hora, pero el pasaje es barato

Ramón Toro informó tenía un hora en la parada, mientras que otro afirmó que tenía casi dos horas esperando, porque no había buses disponibles.

Al conversar con Montilla, chofer de la línea, manifestó que los retrasos se debían a que no había llegado gasoil a las bombas. “Hago este viaje y me voy a abastecer porque estoy con el mínimo».

Señaló que el pasaje es a Bs. 0,50 de lunes a viernes y 0,60 los fines de semana y días feriados, atrae a muchos usuarios limitados por los bajos salarios.

Destacó que 22 buses estaban operativos para ambos terminales y Ciudad Caríbia. “La mayoría están retenidos en la bomba que está en Las Mayas en espera de gasoil».

Finalmente, 2 buses llegaron a la parada y uno de los trabajadores de Sitssa informó a los usuarios que los que quisieran se fueran parados, pues el resto de los buses llegarían con retraso./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí